domingo, 21 de abril de 2013

Petra Comeletras se come esta semana las letras P y p

Esta semana que entra cambiamos la letra ¡Petra ya está hinchadita de E y e, y ya no quiere mas! ahora nos dice que tiene mucha hambre de letras p, así que todo aquello que los niños puedan traer de casa relacionado con la letra p ¡se lo comerá con mucho gusto!

 
 
Os dejo unas fichas para la grafía de todas las vocales. Ya las estamos uniendo:
 

Escribir todas las vocales


Fichas para la letra P y p:

Escritura letra p


Aquí hay 2 fichas que ha hecho la seño Carla para que leáis, dibujéis lo que leáis y escribáis la p (esta última es para los más valientes):

Ficha seño carla lectura-dibujo L M S P y escritura p+vocales

Creo que aquellos a quienes les guste trabajar con sus hijos tienen más que suficiente para toda la semana. Os recuerdo que hemos metido la directa y todo lo que hagan ellos en casa repercutirá positivamente en su avance.

Si por lo que sea no tenéis oportunidad de imprimirlas, podéis al menos observarlas como modelo y hacer las vuestras propias a mano o a vuestra manera. O comprar el método del País de las letras 2 o El jardín de las letras consonantes 1. Lo que os sea más cómodo.

Finalmente, os cuento que esta semana hemos hecho muchas cositas en clase: hemos comenzado un proyectito sobre los gusanos y otro sobre germinar una planta. Pero como ya os decía en otra entrada, se me acumulan las cosas y no me da tiempo de ponerlo todo. La seño también tiene muchas "fichas" que hacer y estudiar para sus exámenes.

Intentaré teneros al día, pero me perdonaréis que quizás le dedique menos tiempo al blog. Aunque vamos, me encanta hacerlo y dude que pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario